3
Publicado por Anónimo el 8 ene 2015, 12:30
Antes reíais muy fuerte, ahora sois felices con un palo... por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/552403608361517057
23
Publicado por hashezmi el 5 ene 2015, 19:30
Se le ve muy inteligente al chaval por @FherLara
Vía: http://www.twitter.com/FherLara
12
Publicado por Si eres friki verás el error. el 3 ene 2015, 17:00
¿Seguro que son todos Pokémon? No te veo muy fan...
Vía: http://
11
Publicado por delusion el 2 ene 2015, 00:00
¡Muy de su estilo! por @elgranmaldito
Vía: https://twitter.com/elgranmaldito/status/549168118791421952
2
Publicado por Carmeta el 30 dic 2014, 10:30
Soy muy de recuperar tradiciones por @ninopareja
Vía: https://twitter.com/ninopareja/status/534731220907991040
16
Publicado por clownsy el 28 dic 2014, 21:00
Estaba muy equivocado por @Catsyyy
Vía: https://twitter.com/Catsyyy/status/547742547674951680
8
Publicado por Sandra Vega Rodríguez el 27 dic 2014, 16:30
Yo ya tampoco me acuerdo por @SandraFlywithme
Vía: http://www.twitter.com/SandraFlywithme
12
Publicado por Darth Vader el 27 dic 2014, 00:00
Un poco más y me arruino por @MiMollera
Vía: https://twitter.com/MiMollera/status/546695908801654784
4
Publicado por AgainstTheWall el 26 dic 2014, 22:00
Estoy muy solo... por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio/status/542718498217426944
4
Publicado por Ignatius el 21 dic 2014, 17:30
Por muy bien que juegues tus cartas por @ignatiusssjr
Vía: http://www.twitter.com/ignatiusssjr